Canon XS

Desde hace tiempo quería comprarme una cámara nueva. Mi Kodak Z1012IS me da buena calidad de imagen, pero me molestaban sus controles y lo lenta que era.

Decidí comprarme una Canon XS (1000D en Europa). La opción fue bastante sencilla pues quería una reflex, Canon me pareció la mejor opción y mi presupuesto es reducido.

Hasta el momento estoy muy contento con ella. Estando acostrumbrado a la ultrazoom lo primero que noté fue que con el sensor más grande puedo obtener menos profundidad de campo con f/3.5  que con f/2.0 en mi vieja cámara. La rapidez fue otra grata sorpresa. Con la kodak no podía tomar más de 3 fotos sin que la cámara se bloqueara por varios segundos. Con la XS puedo tomar fotos como desquiciado hasta que llene la tarjeta de memoria.

Todavía quiero comprarme un objetivo adicional. Estoy pensando entre un 55-250 y un 75-300. Todo para poder registrar mejor mi próximo viaje a Italia.

Una Resbaladilla en un parque de la colonia del valle

Un pensamiento en “Canon XS

  1. Pingback: Foto, un año y medio después « El blog de Santiago

Responder

