Foto, un año y medio después

Hace ya más de año y medio que me dio por aprender fotografía. Debo admitir que no he tenido el rigor suficiente para mejorar mis habilidades como debería, pero como es un hobbie me lo he tomado con calma.

Empecé en esto tenía (todavía la tengo) una Kodak z1012IS que, como la mayoría de las ultrazoom, es bastante versatil gracias a su zoom 12x. Ya les conté que me compré mi primera DSRL. No podría estar más contento. Creo que he avanzado lo suficiente en esto y ya la mercía. Uso el modo manual casi el 100% del tiempo y el focus manual como la mitad. Todavía me siento raro cargando una dslr y que la gente me vea como si fuera un profesional o algo, pero supongo que se siente bien.

Si tienen curiosidad pueden darse una vuelta por mi flickr y dejar algún comentario constructivo (o destructivo, no hay pex) en alguna foto o aquí.

Saludos

Responder

