Descansado

Hacía ya un par de días que no escribía nada en el blog y estoy seguro de que hay toda una multitud imaginando las razones mas inimaginables para mi ausencia (la mas interesante dice que por fin comencé mi plan de dominación mundial).

Desgraciadamente no estoy por lanzarme a la conquista mundial. Solamente estuve ocupado con la universidad. Y vaya que estuve ocupado.

Alguna vez me dijeron que cuando uno estaba en el último tercio de sus estudios universitarios el trabajo era mas tranquilo y te era posible embarcarte en proyectos con un mayor interés personal. Desgraciadamente me mintieron.  Estoy en el septimo (de 9) semestre y esta semana llegué a permanecer despierto por 60 horas seguidas debido a la cantidad de trabajo que tenía. Me gustaría decir que aprendí muchas cosas, pero realmente solo aprendí algo:

«No importa que tan cansado estés y cuando tiempo lleves sin dormir, a nadie le importa. Incluso es probable que recibas todavía mas trabajo del que ya tienes»

Lo mas curioso es que lo peor no fue el cansancio físico, el cansancio y estrés psicológico y emocional fueron mucho peores, en especial en los últimos momentos. Creo que mi cuerpo hubiera podido mantenerme despierto unas 12 o 18 horas mas, pero no se si  mi mente también.

Así que bueno, terminé con mis trabajos de las materias de Redes, Data Warehousing, Visión Empresarial, Administración de proyectos de ingeniería de software y Sistemas operativos 2. Cuando termine por supuesto dormí por 16 horas seguidas después de eso.

¿y saben que? No lo vale. Si su administración del tiempo es buena y aun así no tienen el suficiente tiempo para terminar su trabajo, aquél encargado de dejarles trabajo está mal.

Saludos.

2 pensamientos en “Descansado

  1. jajaja, ¿ya descargaste tus frustraciones? Pero bueno… de verdad deberíamos hacer algo con esos profesores.. no haber dormido por tanto tiempo va a hacer que pasemos a mejor vida antes de los 50 xD.

  2. Ya vez santiago, te dije que te quedaras en la VW pero no..que segun nos negrarian..jajaja…pero como siempre..resulto todo lo contrario jejeje asi que ya vez..no digas que no dije jeje …suerte mano

Deja un comentario